Traslado del datacenter

El título puede sonar un tanto raro para quien ya conozca nuestro servidor, el caso es que podía haber titulado este post simplemente como: "cambio de $HOME". Y es que ese es el motivo principal del traslado del servidor. Con lo cual lo más probable que estemos algún día offline, digo algún día porque no está definido el tiempo que puede transcurrir eso tan solo lo saben los señores de Telefónica y de ellos dependerá la cantidad de tiempo que estemos offline ya que no hay mas intermediarios que ellos entre nuestros servidores y la Internet que ves con tu PC desde donde estas leyendo esto.

Debido a la baja actividad del blog, probablemente muchos ni tan solo os daréis cuenta pero si alguien lee esto sabrá los motivos por los cuales no va a poder acceder a este sitio durante los próximos días. Así que aquí queda este offtopic más personal que técnico.

Mientras podéis continuar leyéndome o bien en hubpages, because life keeps goin' y como no continuaré con el proyecto voiphoney preparando el próximo commit del subversion que esta vez va a ser de escándalo.

URL para hacer trackback a este post:

http://bytecoders.net/trackback/829
 

Comentarios

Blackout

El tema de la factura de la luz, va bien no? Que no se diga que luego las acciones de Endesa no cotizan al alza :)

Hay hostings web por 2 euros al mes con limites de espacio y transferencia muy amplios. Y seguramente estes gastando algo mas de esos 2 euros 10 veces cortesia al IBEX35 por apoyar al empresariado nacional.

No veo la utilidad de todo esto excepto fines solidarios con la economia castellana, aunque creo que en http://www.wwf.es estarian mas agradecidos con esos (20-2) euros de solidaridad de tu parte.

Saludos!

Idea equivocada

Hola SirLouen,

no sé de donde has sacado la idea de que la intención de mi hosting casero era ahorrarme dinero, de cualquier modo seguro que no habrás leído por ninguna parte en este blog que la intención de montar un servidor en casa fuera ahorrar dinero. Los hostings web por 2 euros son una porquería, no tienen nada que ver con las libertades que tengo yo en casa para instalar y desinstalar, en tus servidores de casa no hay nada capado. Puedo tener más servicios aparte de apache, voip, .... acceso SSH a mis servidores.

Aprendes un montón, puedes trastear, ... etc. Seguro que si profundizas un poco en el tema, encontrarás muchas mas ventajas (no todo en este mundo es ahorrarse dinero). Dinero boca