You are here

Teléfono con procesador Atom

Lo confieso, me encantan los gadgets (o dicho de otra manera los cacharros). Me ha parecido interesante el terminal de OpenPeak que he visto en Engadget, movido por un procesador Atom.

Como la mayoría de terminales de OpenPeak posee una interfaz de usuario junto con un diseño bastante agradable (que recuerda bastante a cierto teléfono de Apple). Esta interfaz de usuario proporciona un acceso sencilo a contactos, mensajería instantánea, voicemail, calendario, call logs, notícias, tiempo, entre otros servicios.

Un interesante teléfono IP multimedia que han denominado como sistema ProFrame™, desarrollado inicialmente para el sector de la hostelería, aunque a lo mejor llegue a verse en los hogares.

El terminal se aprovecha de las ventajas del procesador Atom ofreciendo un buen rendimiento, bajo consumo y una mayor capacidad para gráficos.

Opcionalmente ofrece la posibilidad de control de acceso biométrico para la identificación y autenticación del usuario a través de un sensor de huellas dactilares.

Es posible encontrar más información sobre el dispositivo en la Nota de Prensa.

Asterisk: 
Offtopic: 
Qué te parece: