You are here

Meneame, Fresqui y Barrapunto en los Service Links de Drupal

Recientemente instalé el módulo service links para Drupal 5, como siempre elegí la release oficial en este caso la 5.x-1.0 que se puede descargar desde el sitio web de Drupal.
No obstante veo que los enlaces son mayormente hacia redes sociales de habla inglesa, y me extrañó que no hubiera la posibilidad de añadir más opciones. Así que investigando un poco sobre el tema, gracias a Drupal web me entero que hay disponible una modificación en Vida artificial para añadir Meneame, Fresqui y Barrapunto en los Service Links.

De todos modos veo que no funciona correctamente con la última release oficial, así que a partir del módulo de Vida artificial he adaptado la release oficial para añadir dichos enlaces, podéis descargar el módulo aquí.

Espero que sea de utilidad, podéis ver el resultado en los enlaces al pie de este post.

Drupal: 
Qué te parece: 

Comments

Hola muy buen día, me gusto mucho su artículo y lo lleve a la práctica, solo que no me agradan mucho los iconos que trae por defecto de hecho me gustan mucho lo de su web, solo que veo que están hecho para Drupal 5 y yo tengo en mi web Drupal 6, se podrían adaptar, podría pasarme su modulo para revisarlo. De antemano le agradezco.

Hola Julio,

el post de los Service Links es un poco viejo ya. Ahora estoy usando el módulo Sexyboorkmaks, estan disponibles para Drupal 6 y a mí también me gustan más. Sonrisa

Un Saludo.