You are here

Fe de erratas: Mantenimiento de Asterisk en Debian

No hace mucho se publicó el post Mantenimiento de Asterisk en Debian, donde se trató el tema de como mantener un sistema Asterisk PBX corriendo sobre un sistema Debian GNU/Linux, revisando aspectos sobre instalación y mantenimiento.

Al realizar el escrito, se pasó por alto toda la rama security de Debian (http://security.debian.org) por tanto ofreciendo información errónea ya que si bien la versión de Asterisk en el lanzamiento de Etch fue congelada a esta siempre se le han aplicado parches de seguridad, grave error que pudiera incluso llegar a poner en entredicho la seguridad de Debian generando así graves malentendidos, alejándonos de lo que es en realidad el mantenimiento de software de esta fantástica distribución.

Iker alertó del error y gracias a su aviso se ha podido rectificar el post intentando que tenga el menor impacto en el contenido general del post (aunque tal vez ahora no tenga demasiado sentido).

Cabe decir que dicho post generó gran cantidad de feedback, tanto de Elio como Eduardo y otro de nuestros lectores (Anónimo).

Gracias a todos por vuestras aportaciones y por vuestra confianza, creo que gracias a ello este es un sitio mejor para todos. Smile

Y como dice el refrán: "Errar es de humanos, rectificar es de sabios"

Offtopic: 
Debian: 
Qué te parece: 

Comments

No te preocupes Jose que a todos nos ha pasado algo así alguna vez. Como dices, rectificar a tiempo es de sabios.

Es lo que tiene el trabajo colaborativo, que 1+1 es 3 Wink