You are here

Estado de Appconference

Erik Bunce asume el cargo de "mantainer" de app_conference, tal y como se mencionó en el correo de Mihai.

Erik ya dispone de acceso administrativo al proyecto en Sourceforge.net y estos son sus planes para app_conference:

  • En la próxima semana se hará un branch 2.1 a partir del actual trunk, y entonces hacer un merge del branch team/jpgrayson/fixes en el trunk. El motivo por el cual no se hizo el merge previamente, es que Peter quería un poco de revisión, auditoria y testing del código antes de hacer el merge. Mihai y Erik han estado revisando el código y haciendo algunas pruebas con él, y se hará el commit del merge después de un poco más de testing. Uno de los principales objetivos es asegurar que app_conference continúa estable / fiable.
  • Entonces se actualizará el branch team/elbunce. Después de hacer algunas pruebas en el branch mezclado también se integrará en el trunk. Incluye numerosas funcionalidades solicitadas frecuentemente, incluyendo algún control / señalización más avanzado utilizando el canal de notificaciones de texto y audio cuando se une o retira un miembro.
  • Una vez hecho esto se intentará revisar los parches pendientes y los items del tracker durante las siguientes semanas, e intentar dar un mínimo feedback / comentarios sobre ellos.

Las políticas de Erik como mantainer serán similares a las de Mihai:

  • Acceso de escritura al SVN: si contribuimos regularmente, se nos proporcionará acceso de escritura. En este caso, debemos trabajas en nuestro propio branch dentro de branches/team. Si tenemos cambios que afectan a múltiples branches (como bugfixes), tendremos que notificárselo al mantainer
  • Todas las discusiones acerca del futuro del proyecto tendrán lugar en las listas de correo. No debería asustarnos hablar, siempre que se haga con decencia.

Vía: Venture VoIP

Asterisk: 
GNU/Linux: 
Qué te parece: