You are here

Buen momento para telepresencia de calidad

Tandberg, fabricante de equipos y sistemas de videoconferencia y telepresencia ha anunciado los resultados de finales de 2008, este año pasado el crecimiento de beneficios de Tandberg es de un 28% respecto al año anterior.

Esto es 808.8 millones de dólares frente a los 630.5 millones de dólares de 2007. Ll empresa ha vendido 17.584 endpoints durante el último trimestre de 2008 frente a los 16.787 del mismo trimestre de 2007, aumentando las ganancias por dicho concepto en un 9%, mientras las ganancias que provienen de los productos de red crecen un 51% anualmente.

Desde 2008 Tandberg tiene una posición privilegiada, ofreciendo un amplio rango de soluciones de telepresencia para ejecutivos y videoconferencia en alta definición a 1080p para equipos de trabajo.

El principal mercado es el americano, seguido de Europa (gracias a centroeuropa, los países nórdicos e Italia) mientras que en España y Rusia no existe un gran mercado todavía para la compañía.

Así que, todavía puede ser buen momento para posicionarse en el mercado español con una buena solución de videoconferencia. ¿No? Undecided

Asterisk: 
Qué te parece: